sábado, 29 de agosto de 2009

Dia 1...15 de diciembre 2007


Terminando mis examenes en la universidad me dirigí hacia la ciudad de pto montt...lugar donde ya me esperaba mi primo marcos con el cual realzaría este viaje, despues de alojarnos en casa de una tía de él (muy amables ellos) partimos con nuestros deseos de llegar de la mejor forma a mi ciudad natal coyhaique...en un principio pensaba demorarme al rededor de 15 días por nuestra inexperiencia en viajes de este tipo ya que era primera vez que nos subíamos en una aventura así...




Estando con nuestras bicicletas listas partimos de pto mont hacia Caleta la Arena una pequeña localidad de pescadores la cual no conocí mas a fondo ya que al llegar ahí, hay que tomar una barcaza que te deja a 10 km de Caleta Contao y que solo nos esperaba a nosotros...al finalizar el día el catastro fue 2 neumáticos rotos por parte de mi primo por no arreglar bien los frenos, cueeekkk...pero de todo se aprende asi que sacamos en limpio verificar bien la bici antes de salir, fundamental jajaj...al llegar a Contao nos dimos cuenta que era gente muy amable pero que a la vez era muy pobre ya que tuvo un pasado de bonanza economica por el yacimiento de unas minas las ke al cerrar dejaron el pueblo y sus habitantes no con muchos recursos. Nos dieron permiso de levantar campamento en un sitio en la ciudad, el dia no fue tan agotador ya ke fueron solo 55 km...al otro dia el levantar fue un tormentoso ya que en todos lados hay gente mala y nos fueron a apiedrar la carpa sin motivo aparente...al salir me di cuenta que eran unos jovenes de mi edad maoma...entre 19 a 25 años por ahi que en evidente estado de ebriedad solo querian conseguir algo de plata pa seguir el carrete pero que al conversar con ellos todo quedo en nada y terminamos como amigos jajaj detalles no mass...ya era otro diaa y habia que seguir adelante, la meta ahora era llegar hasta Hornopiren

No hay comentarios:

Publicar un comentario